San Ramón Nonato y Virgen de Albuixech

Fiestas Patronales
21 de Agosto a 3 de Septiembre

Las fiestas patronales de Albuixech tienen lugar del 23 de agosto al 2 de septiembre. Entre los actos programados se realizan, entre otros, pregones, ofrendas de flores, pasacalles, misas y castillos de fuegos artificiales.

- Fiestas del Cristo: Entre otros actos, las fiestas del Cristo incluyen la despertá y la mascletá. No hay que olvidar tampoco las misas y las procesiones en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia.

- Hijas de María: Las celebraciones de las Hijas de María suelen programar tanto mascletás como procesiones y, como no, divertidísimas fiestas de disfraces en las que puede participar todo el pueblo.

- Claveros del Rosario: Además de las tradicionales procesiones y misas, los festeros de los Clavaris del Rosari también participarán de alguna despertá y, como no, de alguna arreplegá, acompañados por la banda de música de la Sociedad Eslava de Albuixech.

- San Ramón: incluye diferentes actividades de carácter religioso entre las que se pueden destacar las misas y las procesiones. Por otro lado, a menudo también se programan noches de paellas y actividades para los más pequeños como el Día de la Bici, espectáculos infantiles, etc.

- Mare de Déu: festejos a la virgen de Albuixech

Página web »


Pincha aquí para descargar el programa


Fiesta introducida por:
Ayuntamiento

Comentarios sobre esta fiesta:




 

AVISO IMPORTANTE
La información de esta página es orientativa ya que nos es imposible contrastar los datos de todas las fiestas que recibimos. En caso de querer asistir a alguna fiesta recomendamos confirmar las fechas en la página web del ayuntamiento.
Inicio | Fiestas por fecha| Fiestas por población| Zona de Ayuntamientos| Zona de Negocios| Contacto | Aviso legal
© 2014 Portal Fiestas