Fiestas Patronales

Fiestas Patronales
6 a 12 de Agosto

FIESTAS PATRONALES DE AGOSTO

En honor al Cristo de la Salud, la Divina Aurora, la Virgen del Rosario y la Santa Cruz. Realizadas durante la primera semana de agosto, en ellas se aúnan las verbenas, las procesiones religiosas, los actos deportivos como las partidas de pelota valenciana, los pasacalles, cabalgatas y retretas, y las fiestas de “Moros y Cristianos”.

Esta semana supone la culminación al principal calendario festivo de Quesa y en ellas se disfruta, junto con nuestros pueblos vecinos y todos los visitantes , de unos días de total diversión para jóvenes y mayores.

Durante las fiestas patronales de agosto, la afluencia de visitantes hace que se duplique el número de residentes de verano de Quesa. Nuestro municipio en verano, puede llegar a doblar su población residente gracias a familiares que nos visitan, durante las fiestas, esta población de verano se puede ver incrementada diariamente en mas de un 70% por los visitantes que llegan de pueblos de los alrededores y por personas llegadas al camping de Río Grande.

Página web »


Fiesta introducida por:
Ayuntamiento

Comentarios sobre esta fiesta:




 

AVISO IMPORTANTE
La información de esta página es orientativa ya que nos es imposible contrastar los datos de todas las fiestas que recibimos. En caso de querer asistir a alguna fiesta recomendamos confirmar las fechas en la página web del ayuntamiento.
Inicio | Fiestas por fecha| Fiestas por población| Zona de Ayuntamientos| Zona de Negocios| Contacto | Aviso legal
© 2014 Portal Fiestas