Viernes de Dolores

Fiestas Religiosas
23 de Marzo

Procesión Penitencial del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores, titulares de la Hermandad de Vera-Cruz, reorganizada en 1.981
El acompañamiento de la Banda Municipal de Música San Antonio de Padua en el paso de Palio y música de capilla en el paso del Cristo, dan una gran solemnidad a todo el recorrido.
Salida a las 21:15 horas desde la Iglesia Parroquial Santa María de las Nieves, y su recogida a las dos y diez de la madrugada.
Lugares de especial interés: La salida, Calle Concepción, Calle Santiago esquina Con Rey Juan Carlos I, plazoleta o esquina de Lora y calle Santísimo Cristo de la Vera Cruz, en su recogida.

Página web »

Programa

Recorrido

Salida desde la Iglesia Parroquial Santa María de las Nieves, en Plaza de España, a las 21:15 h,
Cardenal Delgado, Calle Concepción (22:20h), Calle Nueva, Calle José Luna Boa, Calle Santiago (23:15h),
Calle Rey Juan Carlos I, Plaza Rafael Salazar (23:50h), Calle Santísima Trinidad, Calle Laureado Antonio Martos, Calle El Vínculo, Calle Juan Acisclo de Vera (00:30h), Calle Santísimo Cristo de la Vera Cruz (1:05 h), Calle Rey Juan Carlos I, Palza de España (1:25h)


Fiesta introducida por:
Ayuntamiento

Comentarios sobre esta fiesta:




 

AVISO IMPORTANTE
La información de esta página es orientativa ya que nos es imposible contrastar los datos de todas las fiestas que recibimos. En caso de querer asistir a alguna fiesta recomendamos confirmar las fechas en la página web del ayuntamiento.
Inicio | Fiestas por fecha| Fiestas por población| Zona de Ayuntamientos| Zona de Negocios| Contacto | Aviso legal
© 2014 Portal Fiestas