XIII MERCADO MEDIEVAL

Fiestas Ferias
23 a 25 de Noviembre

Mercado Medieval y Jornadas Medievales que se celebran en conmemoración de la segregación de la localidad de la Bailía de Lora del Río, hecho ocurrido el 7 de diciembre de 1504 en el Capítulo celebrado en Rodas por la Orden de los Caballeros Hospitalarios de San Juan.

La fiesta se celebra en la plaza del Ayuntamiento y calles aledañas que se engalanan al estilo medieval y se llenan de puestos a la usanza y muchos de sus habitantes se atavían con trajes de la época creando un ambiente que transporta al visitante al siglo XVI.

Página web »

Programa

MERCADO Y JORNADAS MEDIEVALES DE ALCOLEA DEL RIO (Sevilla)

UN MERCADO DIFERENTE

¿TE GUSTARÍA VENIR?

¡Celebramos el XIII Mercado Medieval con NOVEDADES ¡

que no te puedes perder!

SÁBADO 24 y DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE DE 2018

1º: POR SU UBICACIÓN: Está situado en LA PLAZA DE LA CONSTITUCION, EN TODO EL CENTRO DE ALCOLEA DEL RIO A TAN SOLO 50 KM DE SEVILLA.

2º: NUEVO HORARIO: Comenzamos un poco mas tarde, siendo de 12 de la mañana a 22 de la tarde ¡Para que no te pierdas las actividades de la mañana y disfrutes durante más tiempo del ambiente recreativo y familiar del mercado, de sus actividades y de sus productos y artículos! ¡No te quedes sin verlos!

3º: NUEVOS PUESTOS Y ARTÍCULOS: ¿Crees que ya lo has visto todo? Los artesanos del Mercado Medieval están siempre creando nuevos artículos y productos para ti, re decorando sus puestos, haciéndolos mas vistosos y atractivos en el entorno.

Puedes deleitarte con todo tipo de productos artesanos, cerámica, vidrio, bisutería, complementos, marroquinería, pintura, herrería, cetrería y muchos, muchos más, además de disfrutar de una buenísima gastronomía popular, de actividades de calle, animación, teatro, recreación medieval, música y danza y sobre todo de un ambiente muy agradable y familiar en un entorno lleno de colorido que te trasladará a esa época

¡VEN Y DISFRUTA DE NUESTRO MERCADO MEDIEVAL!

¡QUE NO TE LO CUENTEN!

¡ESTÁS INVITAD@!


Fiesta introducida por:
Ayuntamiento

Comentarios sobre esta fiesta:




 

AVISO IMPORTANTE
La información de esta página es orientativa ya que nos es imposible contrastar los datos de todas las fiestas que recibimos. En caso de querer asistir a alguna fiesta recomendamos confirmar las fechas en la página web del ayuntamiento.
Inicio | Fiestas por fecha| Fiestas por población| Zona de Ayuntamientos| Zona de Negocios| Contacto | Aviso legal
© 2014 Portal Fiestas