Feria y Fiestas

Fiestas Otros
15 a 17 de Junio

Antiguamente en Oliva la feria era una reunión anual de mercaderes y negociantes de todo tipo que se realizaba para hacer ventas e intercambios comerciales. Las nuevas formas de intercambios económicos han hecho que su función comercial pase a un segundo plano, y la fiesta y la diversión que lo acompañaban se han convertido hoy en día en el principal motivo de la feria.

El TÍO DE LA PORRAda comienzo a las fiestas de Oliva. Él y su charanga, todos disfrazados, recorren las escuelas de Oliva dando la buena nueva a los niños de que se ha acabado el curso y empiezan las fiestas. Durante tres días, la FERIA GASTRONÓMICA DE LAS ASOCIACIONES, la FERIA ARTESANA Y EL MERCADO TEMÁTICO, la FERIA DE LAS ATRACCIONES, más toda una programación de espectáculos para todos los públicos y cien por cien gratuitos, convierten a Oliva en la capital de la fiesta.

Este año destacan el ARSENAL REMEMBER FESTIVAL, con Chimo Bayo, la MACRODISCOMÓVIL TALLARINA ON TOUR, con Santi Bertomeu, el FESTIVAL DE LA CANCIÓN, los espectáculos infantiles del MAGO YUNKE, RAMONETS y el musical NUNCA JAMÁS. Además de las actuaciones para los más mayores de KARINA, JAIMITO BORROMEO, CARLOS VIRUETE y el grupo de baile FUSIÓN DANCE.

También para la Noche de San Juan (23 de junio) se ha organizado en la playa un CORREFOCS, a cargo de la PENYA FOC SEGUIT de Xeraco y la actuación de la popular ORQUESTA MONTECARLO.

Más información: consultar el programa y la web oliva.es

Página web »


Pincha aquí para descargar el programa


Fiesta introducida por:
Ayuntamiento

Comentarios sobre esta fiesta:




 

AVISO IMPORTANTE
La información de esta página es orientativa ya que nos es imposible contrastar los datos de todas las fiestas que recibimos. En caso de querer asistir a alguna fiesta recomendamos confirmar las fechas en la página web del ayuntamiento.
Inicio | Fiestas por fecha| Fiestas por población| Zona de Ayuntamientos| Zona de Negocios| Contacto | Aviso legal
© 2014 Portal Fiestas