Festival de Cine y Vino

Fiestas Otros
1 a 9 de Diciembre

El Festival de Cine y Vino “Ciudad de La Solana” está organizado por el Patronato Municipal del Festival de Cine y Vino “Ciudad de La Solana”. En el mismo se encuentra integrado el Ayuntamiento de La Solana y la Denominación de Origen La Mancha. Este evento busca la promoción cultural en La Solana y su comarca ofreciendo una actividad que sirva para el disfrute de sus ciudadanos y visitantes. En la presente edición, el Festival mantendrá su firme propuesta por la promoción de los vinos de nuestra tierra.

El Ayuntamiento de La Solana apuesta por el desarrollo de la cultura volcándose todos sus ciudadanos y entidades públicas y privadas en la realización del Festival, siendo ésta otra de las claves del éxito de las ediciones anteriores.

En la edición de este año el Festival de Cine y Vino “Ciudad de La Solana” mantiene su objetivo de promocionar los vinos de Castilla La-Mancha vinculándolos con el cine.

El Festival, además de sus secciones oficiales, lleva a cabo una serie de actividades paralelas (exposiciones, los concursos y catas de vinos, degustación de tapas ) con las que realiza una apuesta cultural firme enmarcada en un inigualable entorno de vino y cine.

Página web »


Fiesta introducida por:
Ayuntamiento

Comentarios sobre esta fiesta:




 

AVISO IMPORTANTE
La información de esta página es orientativa ya que nos es imposible contrastar los datos de todas las fiestas que recibimos. En caso de querer asistir a alguna fiesta recomendamos confirmar las fechas en la página web del ayuntamiento.
Inicio | Fiestas por fecha| Fiestas por población| Zona de Ayuntamientos| Zona de Negocios| Contacto | Aviso legal
© 2014 Portal Fiestas