Feria del Marisco

Fiestas Gastronmicas
22 de Abril a 1 de Mayo

Estas jornadas gastronómicas se desarrollarán desde el 22 de abril hasta el 1 de mayo

Este fin de semana arranca en Suances una de las citas gastronómicas más esperadas: La Feria del Marisco. Unas jornadas en las que se podrá disfrutar de estas exquisitas delicias de mar al mejor precio.

Además, en esta XXI edición se ofertan diferentes posibilidades para que cada cual pueda elegir la que más le interesa. Así, durante estos días se puede disfrutar de una mariscada completa para dos personas, con botella de vino incluida, por 60 euros. Gambas, langostinos, cigalas, nécoras, productos todos ellos de la mejor calidad.

Pero también se ofrecen raciones individuales y pinchos variados desde 1,80 euros. Y es que estas jornadas también te invitan a romper la barra y disfrutar de estos productos sin renunciar al tapeo.

Asimismo, las personas que sellen el pasaporte del marisco en cada uno de los establecimientos adheridos a la feria y logren completarlo, entrarán en el sorteo de 9 degustaciones de marisco para dos personas.

En cuanto a los establecimientos participantes en esta edición, son los siguientes: Amita, Nuevo Balneario, Las Redes, La Dársena, El Caserío, El Muelle, El Marinero, La Cabaña y La Solita.

Página web »


Fiesta introducida por:
Ayuntamiento

Comentarios sobre esta fiesta:




 

AVISO IMPORTANTE
La información de esta página es orientativa ya que nos es imposible contrastar los datos de todas las fiestas que recibimos. En caso de querer asistir a alguna fiesta recomendamos confirmar las fechas en la página web del ayuntamiento.
Inicio | Fiestas por fecha| Fiestas por población| Zona de Ayuntamientos| Zona de Negocios| Contacto | Aviso legal
© 2014 Portal Fiestas