Festival BBK Live

Fiestas Otros
12 a 14 de Julio

¿Te gusta la música? Si la respuesta es afirmativa, no te puedes perder el Festival Bilbao BBK Live. Consolidado como uno de los mejores Festivales tanto a nivel nacional como internacional, el Bilbao BBK Live acoge cada año a miles de adictos a la música. De esta manera, varios escenarios situados en el área de Kobetamendi conforman una cita ineludible cada junio.

Cabezas de cartel como Muse, Depeche Mode, Green Day, The Black Keys, Iron Maiden o los Rolling Stones han paseado sus instrumentos por el monte Cobetas y han hecho vibrar a un público que se entrega año tras año desde que el Festival se inaugurase en 2006.

Los asiduos al Festival esperan con ansia el nombre de los grupos que formarán parte de la nueva entrega del BBK Live y las entradas para la próxima cita se venden desde el mismo momento en el que se cierra la edición de ese mismo año.

Además, el área de Kobetamendi (de fácil acceso en transporte público desde la estación de Termibús, en San Mamés) ofrece la posibilidad de acampar en ella. Así, los asistentes al festival tienen la opción de adquirir las entradas + la acampada. Se trata de un recinto que tiene de aforo 15.000 personas y que se abre un día antes de que comienzo el espectáculo.

¡Disfruta de la mejor música pop y rock en directo de la mano del Bilbao BBK Live ! Toda la información en esta página web: https://www.bilbaobbklive.com/es/

Página web »


Fiesta introducida por:
Ayuntamiento

Comentarios sobre esta fiesta:




 

AVISO IMPORTANTE
La información de esta página es orientativa ya que nos es imposible contrastar los datos de todas las fiestas que recibimos. En caso de querer asistir a alguna fiesta recomendamos confirmar las fechas en la página web del ayuntamiento.
Inicio | Fiestas por fecha| Fiestas por población| Zona de Ayuntamientos| Zona de Negocios| Contacto | Aviso legal
© 2014 Portal Fiestas