Feria de la Tapa

Fiestas Gastronómicas
25 de Noviembre a 4 de Diciembre

Arroyomolinos acoge la VII Edición de la Feria de la Tapa entre los días 25, 26 y 27 de noviembre y 2, 3 y 4 de diciembre y que tendrá como protagonistas a 19 creaciones de 16 establecimientos de nuestro municipio. Durante esos seis días se podrán ir probando cada una de esas tapas y escoger la mejor de las que se presentan a concurso.



La Concejala de Empleo, Comercio, Industria, Consumo y Patrimonio Histórico, Dña. Pilar Sánchez, ha destacado que “El equipo de gobierno quiere celebrar con vosotros la VII Feria de la Tapa de Arroyomolinos donde todos, vecinos y visitantes de otras localidades, podréis disfrutar de la excelente gastronomía de nuestros bares y restaurantes”. También, ha querido recordar que “Esta actividad, junto a otras que venimos desarrollando en este año de gobierno, es una clara apuesta que tiene como objetivo apoyar y fomentar la hostelería y el turismo de nuestro pueblo, su comercio, sus empresas y por ende la creación de empleo y riqueza en Arroyomolinos y la de sus habitantes”.

El mecanismo para votar a la mejor tapa será como el utilizado en años anteriores: los clientes recibirán unos boletines en los establecimientos participantes después de probar sus tapas y una vez sellados con la elección de la tapa favorita, tendrán que depositarlos en las urnas lacradas situadas en cada establecimiento. Los precios serán de 3€ con vino, caña o cerveza y 4€ con refresco.

El horario de exposición y venta de las tapas participantes en este certamen será, como mínimo, de 12:00 a 15:30h. y de 19:30 a 23:00h. de la noche. Recordad que el recuento de los boletines se llevará a cabo en la Concejalía de Industria y Comercio del Ayuntamiento de Arroyomolinos el día 12 de diciembre.

Además, el mismo día se sorteará entre los clientes participantes una cena para dos personas por cortesía del establecimiento ganador, a consumir en el plazo de un mes desde la fecha del sorteo.

Para facilitar la movilidad entre los distintos establecimientos, los clientes que participen en la VII Feria de la Tapa tendrán 3 HORAS DE PARKING GRATUITAS en cualquiera de los aparcamientos municipales: Pza. Mayor, Calle Carcavillas y Calle del Potro.

Página web »


Fiesta introducida por:
Ayuntamiento

Comentarios sobre esta fiesta:




 

AVISO IMPORTANTE
La información de esta página es orientativa ya que nos es imposible contrastar los datos de todas las fiestas que recibimos. En caso de querer asistir a alguna fiesta recomendamos confirmar las fechas en la página web del ayuntamiento.
Inicio | Fiestas por fecha| Fiestas por población| Zona de Ayuntamientos| Zona de Negocios| Contacto | Aviso legal
© 2014 Portal Fiestas