Ruta de la Tapa

Fiestas Gastronómicas
16 de Junio a 2 de Julio

5ª RUTA DE LA TAPA
del 3 de junio al 3 de julio 2016
Bebida + tapa = 2,3 €

Este año empezamos con un divertido "corretapes". ¿No te lo pierdas !
Esta quinta edición de la ruta de la tapa nos propone un recorrido cultural acompañado de diferentes paradas en las que saborear las tapas de los bares y restaurantes que participan en el evento al precio de 2,30 € tapa+bebida.
Si se registran en diferentes locales 6 o más sellos, se podrá recoger un pequeño obsequio en la Tourist Info. Además, puedes votar tu preferida, depositando tu valoración enuna urna que se ubicará en cada uno de los establecimientos y participando en un sorteo de menús gastronómicos. Horario general de tapas: de lunes a domingo, de 10 a 14h y de 18h a 21h, condicionado a los días de descanso y horarios de cocina de cada establecimiento.
El Puig de Santa María ha sido premiado como mejor Destino Turístico Familiar de la Comunidad Valenciana, para celebrarlo, este año se ofrece una TAPA INFANTIL.

Página web »


Fiesta introducida por:
Ayuntamiento

Comentarios sobre esta fiesta:




 

AVISO IMPORTANTE
La información de esta página es orientativa ya que nos es imposible contrastar los datos de todas las fiestas que recibimos. En caso de querer asistir a alguna fiesta recomendamos confirmar las fechas en la página web del ayuntamiento.
Inicio | Fiestas por fecha| Fiestas por población| Zona de Ayuntamientos| Zona de Negocios| Contacto | Aviso legal
© 2014 Portal Fiestas