Navidad

Fiestas Otros
18 de Diciembre a 7 de Enero


Con la llegada del mes de diciembre, las calles de Montilla se engalanan para recibir la Navidad. Las principales zonas de la localidad se iluminan con adornos navideños, y se organizan concursos, pasacalles y actividades para los niños.
Durante todo el mes, los comercios del centro, decorados con motivos navideños, participan en el concurso de escaparates que organiza el Ayuntamiento, y ofrecen promociones, participación en sorteos y descuentos en las atracciones infantiles situadas en diferentes plazas de la localidad. Un trenecito infantil recorre las calles llenando de música y alegría el centro de Montilla. El ambiente festivo culmina con la Fiesta de Navidad, en la que participan grupos de pop-rock, y la interpretación de villancicos por las calles, a cargo de diferentes coros montillanos.
El 4 de enero, los niños y niñas de Montilla acuden al Salón Municipal “San Juan de Dios” (situado junto al Ayuntamiento) para entregar las cartas a sus Majestades Los Reyes Magos y al día siguiente toda Montilla sale a la calle para disfrutar de la Cabalgata de Reyes.

Página web »


Fiesta introducida por:
Ayuntamiento

Comentarios sobre esta fiesta:




 

AVISO IMPORTANTE
La información de esta página es orientativa ya que nos es imposible contrastar los datos de todas las fiestas que recibimos. En caso de querer asistir a alguna fiesta recomendamos confirmar las fechas en la página web del ayuntamiento.
Inicio | Fiestas por fecha| Fiestas por población| Zona de Ayuntamientos| Zona de Negocios| Contacto | Aviso legal
© 2014 Portal Fiestas