Carnavales/Aratusteak

Fiestas Carnavales
8 a 13 de Febrero

Bilbao se prepara un año más para celebrar la fiesta más burlona del año.

Los Carnavales de la Villa tendrán lugar del 8 al 13 de febrero, sumando más de 50 propuestas pensadas para toda la familia.

Conciertos, kalejiras, bailes de salón, actividades infantiles, espectáculos de teatro, encuentros gastronómicos, concursos o el célebre Concurso de Disfraces se sucederán durante seis días de fiesta popular y participativa, empezando por la tarde del jueves, 8 de febrero, cuando podrán disfrutarse los primeros espectáculos.

A partir de las 20:00 horas, las Siete Calles dará el pistoletazo de salida a la programación con la música de Fritanga elektrotxaranga y la Plaza Nueva se animará con los conciertos de Mississippi Queens y Ou Mama!

El Ayuntamiento de Bilbao continúa en su esfuerzo por garantizar la participación en la fiesta de las personas con discapacidad. Por ello, la Comisión Mixta de fiestas ha adaptado, en la medida de lo posible, todas las actividades programadas y, en este sentido, aquellas que sean accesibles se han señalado en el programa de fiestas.

Página web »


Pincha aquí para descargar el programa


Fiesta introducida por:
Ayuntamiento

Comentarios sobre esta fiesta:




 

AVISO IMPORTANTE
La información de esta página es orientativa ya que nos es imposible contrastar los datos de todas las fiestas que recibimos. En caso de querer asistir a alguna fiesta recomendamos confirmar las fechas en la página web del ayuntamiento.
Inicio | Fiestas por fecha| Fiestas por población| Zona de Ayuntamientos| Zona de Negocios| Contacto | Aviso legal
© 2014 Portal Fiestas