Noche de San Juan - 23 Junio Benicarló

Fiestas Otros
23 de Junio

Ven y disfruta de esta noche mágica con nosotros; salta y da vueltas la hoguera, salta las olas, pide algún deseo… y báñate con nosotros

La noche más corta del año, festividad de San Juan y ancestral celebración del solsticio de verano, llega con muchas novedades a Benicarló y con la participación de numerosos colectivos que enriquecen la tradicional programación del acontecimiento.

La fiesta arrancará temprano: ya a las 17h, la playa del Morrongo se convertirá en gran espacio de talleres infantiles para niños a partir de 6 años. Habrá también una batucada, juegos cooperativos para toda la familia, disco-móvil infantil, taller de cometas y una larga lista de actividades gratuitas pensadas para los más pequeños que se alargarán hasta las 20.00 horas.

Una de las principales novedades de la programación, ha explicado la concejala de Comercio y Turismo, consistirá en «un agradable paseo en barco al atardecer, que tendrá una duración de dos horas y permitirá contemplar la puesta de sol desde el mar». Para disfrutar de esta experiencia, hará falta inscripción previa en la Tourist Info de Benicarló y el abono de 25 euros. El barco realizará el trayecto Benicarló-Peníscola e incluye una cata de mistela y la tradicional coca de San Juan a bordo de la embarcación. Marzá ha remarcado que con esta actividad «se pretende fomentar y reforzar la imagen y el gran potencial náutico de Benicarló».

La noche de San Juan continuará a ritmo de música reggae en la playa de la Mar Chica, donde la asociación Benicarló Youth ha programado una fiesta que empezará a las 19.00 horas y continuará hasta las 2.00 de la madrugada. Mientras tanto, a partir de las 22.00 horas, en la plaza del Morrongo, habrá la actuación del dúo musical Sol Negro, organizada por los establecimientos de hostelería de la zona. No faltarán los fuegos artificiales y la tradicional izada de las banderas azules.


Fiesta introducida por:
Ayuntamiento

Comentarios sobre esta fiesta:




 

AVISO IMPORTANTE
La información de esta página es orientativa ya que nos es imposible contrastar los datos de todas las fiestas que recibimos. En caso de querer asistir a alguna fiesta recomendamos confirmar las fechas en la página web del ayuntamiento.
Inicio | Fiestas por fecha| Fiestas por población| Zona de Ayuntamientos| Zona de Negocios| Contacto | Aviso legal
© 2014 Portal Fiestas